Servicios que Ofrecemos

14/05/2016

Servicio de ayuda a domicilio

Para que te sientas bien tenemos que conseguir un entorno favorable, es necesario que la limpieza y la estancia sean óptimos para que te sientas cómodo y feliz en tu propio hogar. Limpieza del hogar, preparación de alimentos y cocina a tu gusto, lavado y planchado así como la compra. Estudiamos tus necesidades y somos el complemento que necesitas.

  • Aseo a personas dependientes.
  • Administración y supervisiónde medicación oral.
  • Cuidado e higiene de la piel, para evitar las ulceras por decúbito
  • Ayuda a vestirse.
  • Asistencia en la alimentación, por boca o por sonda nasogástrica
  • Movilización y fomentar la autonomía personal.
  • Control y supervisión de la medicación y constantes
  • Otras tareas sanitarias.

Siempre listos para ayudarle

Existen diversas patologías frecuentes asociadas a la tercera edad que requieren de personal especializado para su tratamiento: algo más que un simple acompañamiento. Los profesionales de CUIDADOS CÁDIZ le ofrecen las garantías sanitarias que necesita para que su familiar esté en las mejores manos.

Tu compañero

No te sientas solo y cuenta, en todo momento, con el apoyo que necesites, CUIDADOS CÁDIZ camina contigo. Acompañamientos a visitas médicas: Puntuales o de forma continuada. Ingresos Hospitalarios: Estamos contigo cuando lo necesites. Servicios Personales: Gestiones bancarias, trámites. Compañía: Estamos contigo para hacerte pasar un rato agradable.

Tu vida

Sé quien quieres ser y siéntete como te quieras sentir. Los cuidados te harán sentir integrado y a gusto contigo mismo.
Tenemos las ayudas para que disfrutes de tu vida al máximo:
Control de medicación, aseo e higiene, apoyo a la movilidad, etc

Tu bienestar especializados

Sé quien quieres ser y siéntete como te quieras sentir. Los cuidados te harán sentir integrado y a gusto contigo mismo. Tenemos las ayudas para que disfrutes de tu vida al máximo: Control de medicación, aseo e higiene, apoyo a la movilidad, etc

Solución exclusiva para ti y a tu medida

Te visitamos y valoramos la situación para establecer un Plan Integral que solucione todos tus problemas. Te asesoramos de las distintas opciones que hay para que puedas tener una valoración profesional de la situación y posibles soluciones.

ATENCIONES ESPECIALES A :

*CLIENTES PARTICULARES

*COMPAÑIAS PRIVADAS

*ASOCIACIONES Y FUNDACIONES


CLIENTE PARTICULAR

Asesoramiento
Plan personalizado
Seguimiento
Adaptación a su necesidad




COMPAÑÍAS PRIVADAS


Servicios flexibles
Precios especiales
Informes de seguimiento
PAC atención personalizado
Atención especializada especial




ASOCIACIONES Y FUNDACIONES


Proyectos personalizados

¿Está cuidando de una persona enferma en cama o dependiente? ¿Se preocupa porque su padre o madre vive solo/a o su trabajo le separa muchas horas de su casa? ¿Se ha planteado que una buena solución sería contratar a un profesional?.

Nuestros trabajadores tienen la formación suficiente para asistir a las personas que necesitan cuidados específicos, y nos desplazaremos hasta su domicilio para realizar nuestros servicios y hacerles compañía. Así no tendrá que sacarlo de su casa para llevarlo a un centro donde quizá deba acudir en vehículo especial si va en silla de ruedas.

Nos pondremos de acuerdo para ir a diario, un par de días a la semana, unas horas cada cierto tiempo… el horario lo establece usted según sus necesidades.

En el hogar le daremos toda la atención que necesite su familiar, le asearemos, le daremos la comida, controlaremos sus constantes vitales, organizaremos su medicación, si está en cama haremos cambios de postura, etc.

Puede estar seguro de nuestra experiencia, somos titulados en geriatría o enfermería y sabemos que hacer para cuidar la salud de estas personas, pero también podemos ayudar en las tareas del hogar.

Si la persona no puede, fregamos suelos, limpiamos el polvo, planchamos, ponemos lavadora y tendemos, etc. Nos ocupamos de las tareas fuera de casa como bajar la basura o ir a comprar, si la persona se vale por si misma pero necesita compañía cuando sale, estaremos a su lado al realizar gestiones o visitas médicas.

Estamos disponibles las 24 horas, con lo cual, puede contratar nuestros servicios

para noches, fines de semana o días festivos, sin problemas de horario.

Contacte con nuestros expertos en Cádiz y verá todo lo que podemos hacer para que haya un buen ambiente en su hogar y su familiar no se sienta solo y esté bien cuidado.

Llámenos o entre en nuestra página web, le haremos un presupuesto particular.

Para mayor información y poder solventar posibles dudas, lo mejor es llamar al teléfono :  687 123 241

SERVICIO 24 HORAS DE ATENCIÓN. INFÓRMESE.

SERVICIO INTERNO ( FORMATO PDF)