Cuidado de personas mayores y discapacitadas/os en Cádiz

“Cuidar de ellos significa proteger nuestra historia”

Más sabios, más experimentados, más tranquilos y con mayor perspectiva de las cosas: así son las personas mayores. Cuidar de ellos significa proteger nuestra historia, la de unas personas que tuvieron nuestras mismas inquietudes y las superaron.

Los servicios de KUIDADO´S CÁDIZ ayudan a dignificar y a mantener activa esta etapa de la vida a la que todos nos gustaría llegar. Se merecen el mejor servicio: se merecen a KUIDADO´S CÁDIZ

Contáctanos para cuidar a las personas mayores que más quieres.

El cuidado de ancianos es nuestra razón de ser. Habla con nosotros, dinos lo que necesitas y te daremos el asesoramiento adecuado. Ten la seguridad de que te proporcionaremos los mejores y más personalizados servicios de cuidado de personas mayores a domicilio.

LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SON EXTRAORDINARIAS…

En nuestra larga trayectoria, 17 años de continua renovación y compromiso, nos encontramos personas solas con discapacidades que nos dan lecciones de vida.

“Que mi falta de autonomía no cueste mi libertad”.

CHARLAS COLOQUIOS AÑO 2020.

Tenemos previsto para este nuevo año, charlas y reuniones en centros residenciales y todo el sector que trate con la TERCERA EDAD.

UNA DE LAS PRIMERAS CHARLAS COLOQUIOS SERÁ EL MALTRATO AL MAYOR Y LA SOLEDAD EN LA TERCERA EDAD.

Que es un problema que tristemente afecta a muchas familias. El maltrato al mayor aparece como consecuencia de la desesperación de su cuidador.

Nunca, en ningún caso es justificable el maltrato de cualquier forma a una persona, mucho menos a un mayor.

SITUACIONES

Vamos a centrarnos en la familia que, por circunstancias de la vida, no puede atender a un familiar, ya sea mayor, dependiente o menor. Deciden contratar a un/a cuidador/a que va a casa del familiar a cubrir las horas que la familia no puede estar (CUIDADOR QUE BUSCAN PARA ATENDER AL DEPENDIENTE)

Esta persona, llámese cuidador/a, comienza a prestar un servicio a la familia. En los primeros días, la situación parece normal pero, a medida que pasan las semanas, comprobamos como el familiar presenta un aspecto más deteriorado o su estado de ánimo ha disminuido considerablemente.

Parece un argumento de película, pero tristemente ocurre a menudo. La persona encargada (cuidador/a) del familiar, ya sea directa o indirectamente, de forma consciente o inconsciente, maltrata a la persona que tiene a su cargo.

Ya no nos referimos al maltrato de tipo físico, sino también psicológicos.

DIFERENTES FORMAS DE MALTRATO AL MAYOR

El abuso físico, sexual o psicológico.

  • Abuso físico, psicológico, sexual. Descuido del aseo personal, descanso y alimentación.
  • Aprovecharse de sus recursos financieros y de sus materiales.
  • Maltrato médico, abandono, desatención.

Son acciones propias de un cuidador sin referencias contrastadas.

Ese problema con KUIDADO´S CÁDIZ no lo tendrá jamás. Seguimos un riguroso proceso de selección del personal para que, su ser querido siempre esté en las mejores manos.

Además, si existe algún problema de comunicación con el cuidador/a o simplemente no le gusta por la razón que sea, nuestra empresa responde cambiando el cuidador/a y enviándole otro/a.

La garantía de KUIDADO´S CÁDIZ en su tranquilidad. Somos una apuesta segura, 17 AÑOS NOS AVALAN.