CAMAS ARTICULADAS Y PRODUCTOS AL MEJOR PRECIO

Camas Articuladas Electricas

Le ofrecemos los mejores precios del mercado en camas articuladas de máxima calidad con entrega y montaje en 24/48h gratis, en la Bahia de Cádiz. (informese 655 154 155)


En los últimos años, cada vez más gente requiere de una cama articulada en casa, pasando de ser un artículo específico de hospitales y geriátricos, a un tener un uso doméstico cotidiano no solamente exclusivo para pacientes o personas con algún tipo de dolencia.

camas articuladas, carro elevador, segunda mano, alquiler camas

Qué camas Articuladas Eléctricas comprar

Hoy en día, se ha convertido en muchos casos en un artículo de placer y ocio, apto para poder leer o ver la televisión de un modo más cómodo desde la cama.

Actualmente el mercado es muy amplio y variado, incluyendo modelos que van desde las opciones más sencillas y económicas con mecanismo manual; mediante una simple cremallera metálica o de manivela, comúnmente conocido como husillo , hasta las opciones más sofisticadas y habituales con motor eléctrico.

La cama articulada manual , que sorprendentemente vemos en residencias de ancianos y hospitales) es una opción en desuso, ya que hoy en día la diferencia de precio con una motorizada  es prácticamente nula, quedando el uso y  resultado práctico de la manual muy reducido en opciones y posibilidades.

La cama articulada eléctrica es la opción más demandada. y que produce los mayores beneficios.