AYUDAS TÉCNICAS.

Todo lo que necesite para la comodidad de nuestros seres queridos.

Las ayudas técnicas o dispositivos de apoyo son productos, instrumentos, equipos o sistemas utilizados por una persona con discapacidad, fabricados especialmente o disponibles en el mercado, para prevenir, compensar, disminuir o neutralizar una deficiencia, discapacidad o minusvalía. El uso de las ayudas técnicas adecuadas permite a una persona con movilidad reducida o persona mayor aumentar su capacidad funcional para la realización de las tareas cotidianas. Son, por tanto, objetos muy diversos que incrementan el nivel de independencia y autonomía personal del usuario con discapacidad en su entorno.

VENTA DE PRODUCTOS DE AYUDA A LA TERCERA EDAD
MATERIAL GERIATRICO

Una población cada vez más envejecida encuentra el día a día lleno de barreras que se podrían superar fácilmente con un poco de ayuda. En KUIDADO´S CÁDIZ hemos comprendido la importancia de la nueva situación y continuamos desarrollando nuevas ideas para la supresión de barreras, la prevención de caídas y en definitiva nuevos productos que mejoren la calidad de vida y proporcionen el mayor grado de independencia posible en un entorno seguro.

Ponemos a su disposición toda la experiencia y creatividad industrial que nos ha llevado a lo que somos hoy tras MÁS DE 15 AÑOS de resultados positivos: la referencia necesaria en el campo de las ayudas técnicas.

Más que palabras

Nuestro trabajo nos invita a reflexionar constantemente sobre el mundo que tenemos y el mundo que queremos, y hemos asumido un compromiso a largo plazo de gestión ética y responsable buscando la coherencia en nuestras decisiones. Para nosotros es una cuestión de respeto por lo que hacemos y por la sociedad a la que servimos.

CAMAS Y GRÚAS DOMICILIARIAS

Queremos ayudarle a elegir la cama articulada eléctrica , grúas domiciliarias y otros productos que mejor se adapte a tus necesidades. Las camas geriátricas articuladas y las grúas son fundamentales a la hora de hacer la vida más fácil y cómoda tanto para las personas con dificultades de movimiento, como para los familiares y/o cuidadores que están a su cargo.