www.cuidadodemayorescadiz.com

Nueva Web de la empresa. www.cuidadodemayorescadiz.com , para facilitar a los clientes nuestros servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte. 

¿A quién van dirigidos nuestros Cuidados?

Los clientes finales a los que nos dirigimos son todas aquellas personas que se encuentren en una situación que les impida satisfacer sus necesidades personales y sociales por sus propios medios, y requieran atención y apoyo para continuar en su entorno habitual.

En qué consiste la ayuda a domicilio

Facilitar la permanencia en su hogar a las personas mayores que viven solas y retrasar el máximo posible su ingreso en una residencia es el principal objetivo del servicio de ayuda a domicilio. Un recurso que se encuentra al alcance de cualquiera y consiste en prestar apoyo en su propia casa a las personas que, a pesar de encontrarse en buenas condiciones físicas y mentales, necesitan algo de ayuda para realizar con éxito sus tareas cotidianas.

Las tareas que se realizan en los domicilios pueden ser:

  • Servicios de ayuda al hogar (limpieza, orden, alimentación,…)
  • Servicios de ayuda personal (ayuda psicomotriz, higiene personal, control de salud, …)
  • Servicios de apoyo, acompañamiento e integración en el entorno (entre los que se incluyen actuaciones para favorecer las relaciones sociales de la persona y la realización de todo tipo de gestiones o recados.
  • Servicio de atenciones y cuidados de Niños, que por circunstancias, sus padres no les pueden prestar los cuidados necesarios y suficientes.

Además de favorecer la permanencia de la persona mayor en su hogar, a través del servicio de ayuda a domicilio se pretende conseguir que la persona adquiera hábitos de vida saludables, se realizan actuaciones dirigidas a adecuar la vivienda a las necesidades específicas de cada usuario y se potencia el desarrollo de actividades en la propia casa y en el entorno comunitario para paliar así posibles problemas de aislamiento y soledad.

entre en www.cuidadodemayorescadiz.com

cartel hghjgdjpg