Una provincia de bandera. Día de Andalucía.

Reconocimiento al Dr. D. Mario Velarde Zeballos. Por la Junta de Andalucía en su categoría de Salud.

El Teatro Florida de Algeciras ha acogido este lunes el acto de entrega de las Banderas de Andalucía a personas y entidades por su trayectoria en distintos campos en favor de la provincia de Cádiz

Han visto reconocida su labor el paratriatleta chiclanero José Manuel Quintero Macías, el Centro Inglés de El Puerto de Santa María, el doctor Mario Velarde Zevallos, el ganadero vejeriego Eduardo Mongar, la diseñadora Elisa Cortés, las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Arcos de la Frontera, el investigador Luis Gonzalo González, el grupo roteño Ecos del Rocío y al municipio de Prado del Rey.

El doctor Mario Velarde Zevallos dijo al recoger la bandera en la categoría de salud que el de ayer fue “un día grande para la medicina”. “Siempre he querido traer todos los avances a los hospitales gaditanos. Me gustaría enaltecer a las autoridades políticas por entender que la salud no entiende de ideologías. Comparto mis éxitos con mis compañeros, mi unidad de trabajo son los que hacen posibles mis éxitos a nivel nacional e internacional”, afirmó el especialista en traumatología y ortopedia, neurocirugía y cirujano.

Dr. Mario Velarde Zaballos, siempre vinculado a los Hospitales de José Manuel Pacual. Hospital San Rafael de Cádiz.

El Dr. D. Mario Velarde, cumple 50 años en la medicina, siempre muy vinculado a los Hospitales de la cadena Jose Manuel Pascual .