Servicio que ofrecemos

24/04/2018

Ayuda a Domicilio

¿Está cuidando de una persona enferma en cama o dependiente? ¿Se preocupa porque su padre o madre vive solo/a o su trabajo le separa muchas horas de su casa? ¿Se ha planteado que una buena solución sería contratar a un profesional?.

Nuestros trabajadores tienen la formación suficiente para asistir a las personas que necesitan cuidados específicos, y nos desplazaremos hasta su domicilio para realizar nuestros servicios y hacerles compañía. Así no tendrá que sacarlo de su casa para llevarlo a un centro donde quizá deba acudir en vehículo especial si va en silla de ruedas.

Nos pondremos de acuerdo para ir a diario, un par de días a la semana, unas horas cada cierto tiempo… el horario lo establece usted según sus necesidades.

En el hogar le daremos toda la atención que necesite su familiar, le asearemos, le daremos la comida, controlaremos sus constantes vitales, organizaremos su medicación, si está en cama haremos cambios de postura, etc.

Puede estar seguro de nuestra experiencia, somos titulados en geriatría o enfermería y sabemos que hacer para cuidar la salud de estas personas, pero también podemos ayudar en las tareas del hogar.

Si la persona no puede, fregamos suelos, limpiamos el polvo, planchamos, ponemos lavadora y tendemos, etc. Nos ocupamos de las tareas fuera de casa como bajar la basura o ir a comprar, si la persona se vale por si misma pero necesita compañía cuando sale, estaremos a su lado al realizar gestiones o visitas médicas.

Estamos disponibles las 24 horas, con lo cual, puede contratar nuestros servicios

para noches, fines de semana o días festivos, sin problemas de horario.

Contacte con nuestros expertos en Cádiz y verá todo lo que podemos hacer para que haya un buen ambiente en su hogar y su familiar no se sienta solo y esté bien cuidado.

Llámenos o entre en nuestra página web, le haremos un presupuesto particular.

Ayudas técnicas

ALGO FUNDAMENTAL EN EL ESTADO DEL PACIENTE ES EL BUEN DESCANSO… POR ELLO DISPONEMOS DE OFERTAS DE CAMAS ARTICULADAS: CON CARRO ELEVADOR, O CON SOMIER ELECTRCO AL MEJOR PRECIO. Y GRUAS DOMICILIARIAS.

La gran variedad de ayudas técnicas disponibles facilitan mucho la vida de las personas con alguna limitación y a menudo también beneficia a las personas de su entorno. Animan a llevar una vida independiente a la vez que mejora la autoestima.

Ayudas tecnicas para la ducha, el aseo o el wc, ponerse los calcetines sin agacharse, simplemente abrocharse los botones o comer con una sola mano, recoger las cosas del suelo sin doblar la espalda, abrir un tarro que se resiste…tantas y tantas actividades sencillas y cotidianas pueden dejar de ser un obstáculo y hacernos la vida un poco mas fácil,…un poco mas independiente.

KUIDADO´S  vemos una gran falta de información que impide beneficiarse de muchos de los dispositivos y ayudas disponibles.