Cambios de bañera por placa ducha

14/05/2016

Los mejores profesionales experimentados para ofrecerle el mejor servicio.

Cambiamos su bañera por ducha

Platos de ducha instalados en un sólo día

1 Obtenga más espacio
Con el cambio de bañeras por platos de ducha en los baños, conseguimos más espacio y una mejor distribución de los elementos que en él se encuentran.
Además conseguirá una nueva estética a su baño que le aporte las máximas garantías de accesibilidad.

2 Materiales Antideslizantes
Ponemos a su disposición platos de resina de alta calidad de 3 cm de espesor y con acabados en colores estándar como blanco, negro y crema así como los colores más novedosos y modernos del mercado.
Con los platos antideslizantes, evitamos caídas y resbalones en la ducha.

3 Nueva Ducha en un sólo día
Nuestra experiencia en la instalación de platos de ducha nos permite conocer el proceso y poder realizarlo de forma rápida, eficiente y limpia dejando una excelente estética en los acabados.
Si está pensando cambiar su bañera o instalar una ducha, con nosotros podrá disfrutar de ella en tan sólo un día.

4 Equipo cualificado
Nuestro personal cuenta con la máxima experiencia en el ámbito de reformas de baños e instalación de platos de ducha.
Con más de 25 años de experiencia conocen las necesidades del cliente y las solucionan de manera rápida y eficaz, aportando la máxima calidad a los resultados.

Ayudas técnicas

ALGO FUNDAMENTAL EN EL ESTADO DEL PACIENTE ES EL BUEN DESCANSO… POR ELLO DISPONEMOS DE OFERTAS DE CAMAS ARTICULADAS: CON CARRO ELEVADOR, O CON SOMIER ELECTRCO AL MEJOR PRECIO. Y GRUAS DOMICILIARIAS.

La gran variedad de ayudas técnicas disponibles facilitan mucho la vida de las personas con alguna limitación y a menudo también beneficia a las personas de su entorno. Animan a llevar una vida independiente a la vez que mejora la autoestima.

Ayudas tecnicas para la ducha, el aseo o el wc, ponerse los calcetines sin agacharse, simplemente abrocharse los botones o comer con una sola mano, recoger las cosas del suelo sin doblar la espalda, abrir un tarro que se resiste…tantas y tantas actividades sencillas y cotidianas pueden dejar de ser un obstáculo y hacernos la vida un poco mas fácil,…un poco mas independiente.

KUIDADO´S  vemos una gran falta de información que impide beneficiarse de muchos de los dispositivos y ayudas disponibles.

CAMA COMPLETA. OFERTA

CAMA COMPLETA, COLCHÓN Y BARANDILLA