Nuestra Empresa

14/05/2016

articulo periodico

¿Está cuidando de una persona enferma en cama o dependiente? ¿Se preocupa porque su padre o madre vive solo/a o su trabajo le separa muchas horas de su casa? ¿Se ha planteado que una buena solución sería contratar a un profesional?
Nuestros trabajadores tienen la formación suficiente para asistir a las personas que necesitan cuidados específicos, y nos desplazaremos hasta su domicilio para realizar nuestros servicios y hacerles compañía. Así no tendrá que sacarlo de su casa para llevarlo a un centro donde quizá deba acudir en vehículo especial si va en silla de ruedas.

Nos pondremos de acuerdo para ir a diario, un par de días a la semana, unas horas cada cierto tiempo… el horario lo establece usted según sus necesidades.

En el hogar le daremos toda la atención que necesite su familiar, le asearemos, le daremos la comida, controlaremos sus constantes vitales, organizaremos su medicación, si está en cama haremos cambios de postura, etc.

Puede estar seguro de nuestra experiencia, somos titulados en geriatría o enfermería y sabemos que hacer para cuidar la salud de estas personas, pero también podemos ayudar en las tareas del hogar.

Si la persona no puede, fregamos suelos, limpiamos el polvo, planchamos, ponemos lavadora y tendemos, etc. Nos ocupamos de las tareas fuera de casa como bajar la basura o ir a comprar, si la persona se vale por si misma pero necesita compañía cuando sale, estaremos a su lado al realizar gestiones o visitas médicas.

Estamos disponibles las 24 horas, con lo cual, puede contratar nuestros servicios para noches, fines de semana o días festivos, sin problemas de horario.

Contacte con nuestros expertos en Cádiz y verá todo lo que podemos hacer para que haya un buen ambiente en su hogar y su familiar no se sienta solo y esté bien cuidado. Llámenos o entre en nuestra página web, le haremos un presupuesto particular.

KUIDADO´S CADIZ

Somos una empresa dedicada al cuidado de las personas que por diversos motivos no pueden ser atendidas: ancianos, enfermos, niños…
El por qué de la Agencia Kuidado´s Cadiz

La sociedad esta cambiando, el ritmo de vida cotidiano y la incorporación de la Mujer al mercado laboral no permiten que en muchos hogares nuestros pequeños, mayores, discapacitados y enfermos reciban la atención que debieran, las obligaciones de la Familia se han multiplicado y debemos de recurrir al trabajo de profesionales que nos garanticen que nuestros seres mas queridos y necesitados se encuentran en Buenas manos.

Los cambios en la organización social y la demografía han quebrado la fórmula tradicional por la que los ancianos quedaban atendidos en la casa de los hijos (más habitualmente de las hijas). Pero en muchos hogares ya no es posible hacer esto. En el mejor de los casos, las plazas residenciales públicas son escasas y las residencias privadas son inasequibles para muchos pensionistas. Teniendo en cuenta que la esperanza de vida cada vez se alarga más y que va habiendo menos amas de casa (tradicionales cuidadoras de los ancianos) el problema que hoy se vislumbra puede ser muy agudo en los próximos años.

Somos un decidido equipo de profesionales en Enfermería, Auxiliares de Clínica, Especialistas en Asistencia Domiciliaria, Geriatría y nutrición, Fármaco – vigilancia, Atención Infantil, fisioterapeutas…

Personas con múltiple y contrastada experiencia en Residencias, Hospitales, Domicilios; Atendiendo de una forma Humana y Personalizada a quien mas necesita de nuestra atención y cuidados.

¿A quién van dirigidos nuestros Cuidados?

Los clientes finales a los que nos dirigimos son todas aquellas personas que se encuentren en una situación que les impida satisfacer sus necesidades personales y sociales por sus propios medios, y requieran atención y apoyo para continuar en su entorno habitual.

En qué consiste la ayuda a domicilio

Facilitar la permanencia en su hogar a las personas mayores que viven solas y retrasar el máximo posible su ingreso en una residencia es el principal objetivo del servicio de ayuda a domicilio. Un recurso que se encuentra al alcance de cualquiera y consiste en prestar apoyo en su propia casa a las personas que, a pesar de encontrarse en buenas condiciones físicas y mentales, necesitan algo de ayuda para realizar con éxito sus tareas cotidianas.

Las tareas que se realizan en los domicilios pueden ser:

•Servicios de ayuda al hogar (limpieza, orden, alimentación,…)
•Servicios de ayuda personal (ayuda psicomotriz, higiene personal, control de salud, …)
•Servicios de apoyo, acompañamiento e integración en el entorno (entre los que se incluyen actuaciones para favorecer las relaciones sociales de la persona y la realización de todo tipo de gestiones o recados.
•Servicio de atenciones y cuidados de Niños, que por circunstancias, sus padres no les pueden prestar los cuidados necesarios y suficientes.

Además de favorecer la permanencia de la persona mayor en su hogar, a través del servicio de ayuda a domicilio se pretende conseguir que la persona adquiera hábitos de vida saludables, se realizan actuaciones dirigidas a adecuar la vivienda a las necesidades específicas de cada usuario y se potencia el desarrollo de actividades en la propia casa y en el entorno comunitario para paliar así posibles problemas de aislamiento y soledad.

NUESTRA PUBLICIDAD… SIEMPRE CON LA DEVOCION A

FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE.

PUBLICIDAD EMPRESA. SIEMPRE CON NUESTRO FRAY LEOPOLDO.

SERVICIOS DE NUESTRA EMPRESA