NOCHES EN HOSPITAL Y DOMICILIO

Cuidadoras/es de familiares enfermos en Hospital

Cuando estamos ingresados en un hospital, sabemos que no somos los únicos pacientes que hay que atender. Los médicos, las enfermeras y los auxiliares van todo el día arriba y abajo, por lo que no pueden dar un trato personalizado. Existen pacientes que necesitan cuidados las 24 horas.

Para cubrir este déficit podemos contratar al servicio de cuidados para garantizar el bienestar del paciente y la tranquilidad de sus familiares.

Además, los familiares deben seguir haciendo sus tareas y obligaciones diarias, así como cuidar de ellos mismos. La misión de KUIDADO´S ® es ayudarte a conciliar la vida personal con el acompañamiento en hospital en largas estancias. Te mantendremos informado sobre la situación en todo momento.

¿Tienes un familiar ingresado en el hospital? ¿Quieres que no pase horas solo y no puedes estar ahí? Los cuidadores KUIDADO´S ® estarán dónde y cuándo tú quieras.

Cuidadoras/es de enfermos en Hospital de día

Durante el día, los familiares tienen que ir a trabajar o a estudiar y es difícil que alguien pueda quedarse con el paciente. No debemos olvidar que el peor enemigo de nuestros mayores es la soledad.

Un hospital nos crea una sensación extraña de tristeza. Por esto, un cuidador de apoyo es una gran ventaja. Este dará a tu mayor el cariño y la compañía que se merece durante el tiempo que tu no puedas estar con él. Además, os permitirá a tí y a tus familiares a hacer las tareas del día a día con toda tranquilidad y sin preocupaciones.

Y si le dan el alta y necesitamos que en el domicilio realicen servicios de noches…

Por diversas patologías o pacientes que están en situación de paliativos, también podemos ayudarte, en el mismo domicilio, durante el horario que mejor les venga a los familiares y dependiendo de la rutina del paciente en el domicilio.

Le podemos hacer acompañamiento hospitalario y domiciliario en noches los 365 días del año