Limpieza

14/05/2016

Comunidades

La imagen de nuestra comunidad de vecinos y la limpieza de escaleras, portal, ascensor, rellanos, pasamanos, puertas, paredes, alicatados es el primer reflejo de nuestro hogar. Somos una empresa especializada en limpieza de comunidades. Nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad con la certeza de poder ofrecerles el mejor precio y la mejor calidad en servicio.

Usted elige cuántas personas necesita, qué horario y qué días requiere el servicio, sin preocuparse de vacaciones, bajas o permisos. Ofrecemos alta profesionalidad y personal perfectamente cualificado.

PUEDE LLAMARNOS AL: 687 123 241

Comercios y oficinas

Para la limpieza de estas dependencias, en primer lugar realizaremos un vaciado de los ceniceros y papeleras, efectuando a continuación una limpieza de los mismos con bayeta húmeda de microfibra para de este modo mantener permanentemente su estado de limpieza.

Seguidamente efectuaremos una limpieza del mobiliario, objetos de decoración y equipamiento de oficina tal como ya hemos descrito en los apartados de mobiliario, objetos de decoración y equipamiento de oficina, utilizando para la limpieza del mobiliario y objetos de decoración un detergente desinfectante de amonios cuaternarios.

Por último realizaremos un barrido de los suelos con mopa húmeda de microfibra y un fregado con mopa de fregar de microfibra, sistema de doble cubo y detergente desinfectante de amonios cuaternarios.

Las paredes, techos y cristales los limpiaremos de acuerdo a las frecuencias establecidas tal y como ya se ha comentado en los apartados de limpieza de techos, paredes y cristales, utilizando en esta limpieza un detergente desinfectante de amonios cuaternarios.

PUEDE LLAMARNOS AL 687 123 241