Cuidado de personas mayores, mejor en casa

Llegados a un punto de nuestra vida necesitamos de ayuda en algunas tareas de las que no podemos valernos por nosotros solos. Las personas mayores o aquellas que están sufriendo alguna enfermedad, se ven incapacitadas para desempeñar ciertas actividades cotidianas (comer, lavarse, tomar su medicación). Gracias a la nuestro equipo nuestro ser querido podrá ser tratado como se merece, recibiendo una atención profesional especializada además de ofrecerle a nuestros mayores esa compañía que tanto demandan de nosotros pero que debido a nuestro ritmo de vida no podemos dársela.

NECESITAMOS AYUDA

Este tipo de Asistencia personal y de Ayuda a domicilio de  KUIDADO´S ® está dedicado a nuestro ser querido, brindándole de un servicio personalizado adaptado a sus necesidades. Personas con una excelente formación y con una gran vocación para desempeñar todo tipo de tareas ofrecen un servicio de calidad y confianza en el cuidado de mayores y atención de personas dependientes.

Entre los servicios disponibles podemos destacar los siguientes:

Ayuda a domicilio. Se trata de un servicio adaptable y flexible al cliente. Abarca desde la ayuda en las tareas personales (alimentación, aseo, vestido, noches en hospital o domicilio, toma de medicación) hasta las domésticas (limpieza hogar, compras, atención de animales) y las de acompañamiento (paseo, consulta médica). Desde 1 hora hasta las 24 horas de dedicación personalizada.

AYUDA A DOMICILIO

Servicio de Internas/os . Personal con formación y experiencia, se encarga de asistir las 24 horas, por lo que es el servicio más completo y económico, ofreciendo una mayor tranquilidad para las familias. Este tipo de asistencia completa cubre todo tipo de necesidades y desempeño de tareas.

Mejora la calidad de vida y el estado anímico de tu ser querido

Otros servicios destacables son las ayudas técnicas, para poder adaptar nuestro domicilio a las necesidades del paciente… ofrecemos desde camas, grúas, cambio de bañeras por placa ducha …que pueden hacerle la vida más fácil a usted y a su ser querido … TODOS LOS ESTUDIOS APUNTAN, QUE COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO.

De esta forma, gracias a una gran oferta de servicios de ayuda a domicilio, servicio de internos/as o personas dependientes las 24 horas del día, así como el servicio de noches, paseos… y todo en el mismo domicilio donde tiene todos sus recuerdos, vecinos, amigos

En definitiva, conseguiremos que nuestro familiar se sienta querido y apreciado por nosotros a la vez que se siente acompañado en todos aquellos momentos en los que no podremos acompañarlos. De esta forma mejoraremos su calidad de vida mientras conseguimos prestar un cuidado de total confianza.

infórmese